31 de julio de 2012

La tres veces prometida

Lyn Dawson, hija de lord Arthur Dawson de Fuerte Sombrío. Su feudo colinda con las tierras Thorton. La familia Dawson había amontonado un enorme cúmulo de deudas. Su padre para intentar solucionarlo predispuso el matrimonio de Lyn con un rico mercader. La muchacha se opuso frontalmente, hasta que un día decidió escaparse. Pero unos forajidos la capturaron y la vendieron a un prostíbulo de Desembarco del Rey.

Los Thorton la encontraron y la quisieron devolver a su padre, de hecho Aran Thorton consiguió seducirla, pues ella, tras la muerte de su hermano pasó a ser la heredera de su casa. Ambos decidieron pedirle a su padre lord Arthur que bendijera y autorizada el matrimonio entre ambos. Pero entonces Aran conoció a Helya Tintalle, y quisieron casarse. Para que Aran se librara de su compromiso con Lyn convencieron a Ser Stefford para que se casara con ella. Lyn accedió a desgana, pues a quien ama es a Aran, pero perdió aquella batalla y no le quedó más remedio que aceptar la mano de Ser Stefford, un hombre que casi le dobla en edad. La relación entre ambos es cortés, pero gélida en lo sentimental.

Stefford y Lyn, cuando consiguieron la autorización de Ser Arthur para que se casaran este fue arrestado por impago a la corona, siendo encerrado en la Fortaleza Roja, en Desembarco del Rey. Este acontecimiento ha dejado en el aire el compromiso de ambos.

Lyn es una muchacha manipuladora, posee una enorme belleza y sabe jugar muy bien sus armas de mujer. Aunque está profundamente dolida por el desprecio que supuso el rechazo al que fue sometida por Aran Thorton. Sabe que algún día podrá vengarse de Helya y quizá, sólo quizá en ese momento Aran podrá volver a ser suyo.

4 comentarios:

Ayrell dijo...

Malvada Lyn, si no fuese porque es la compañera fiel de Stefford tendría muchas papeletas para hacernos todo el lío en el futuro también. xDDD Pero en fin, pobre, menuda vida ha tenido.

Te ha faltado mencionar su nuevamente adquirida piedad desde que Adelia la salvó milagrosamente de la muerte. xDDD

Masaryk dijo...

¡Cierto! Se me olvidó el intento de asesinato y su posterior gran creencia en la fe de los Siete xD Ahora lo añado.

Kitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Masaryk dijo...

Estoy preparando la próxima partida, y va a ser la bomba. Lyn tendrá que esmerarse mucho creo yo... jojojo...

And so he spoke, and so he spoke...

[img]http://alfa.gifs-planet.com/new/2853.gif[/img]