1 de agosto de 2012

Thortonsetas y otras aclaraciones

Más o menos ha quedado claro, o camisetas sin retrato o camisetas con caricatura chibi. Ahora propongo dos posibles versiones de la camiseta sólo con logo. Una en la que sale el logo, lema de la casa y descripción de esta y otra sin descripción. ¿Cual os gusta más?

Otra cuestión importante, el material de peso no lo tendré preparado hasta el viernes. Es decir la crónica de Axel Whitehill, y varios descripciones y retratos que estoy preparando, además de la actualización de la genealogía de la casa, como me recordó Carlos. También quiero hacer para antes del viernes una mini-crónica aunque sea de lord Erryk Thorton señor de Rasgacielos.

Además, para las partidas estoy preparando dos personajes nuevos que estoy seguro que os encantarán, bueno, uno de ellos sí, el otro no. Otra cuestión que hay que aclarar es si seguiremos jugando este viernes, hablado y ya me lo decís. Necesito saberlo, pues he de preparar una buena traca, sino pues me centro en las crónicas.

3 comentarios:

Kitos dijo...

A mi apuntame la de la ilustracion con el nombre del chara, aunque muera de forma patetica siempre quedara en el recuerdo.

A mi por lo menos me gusta mas, donde va a parar.. Además, no quiero a Lord Hitler en mi camiseta >-<

Ayrell dijo...

De las dos, me gusta mucho más la que solo tiene el lema, en la otra veo demasiado texto.

Byor dijo...

/agree