29 de julio de 2012

Thortonsetas

Stefford ya desde hace un tiempo quería una camiseta stefforiense, por ello en un momentín he diseñado una thortonseta stefforiense. Con aires thortonianos y a una tinta para que se haga sólo con una plancha, así resultarían más baratas. De todas formas Stefford quería un chibi-stefford... pero bueno, eso siempre se puede arreglar :P



Aquel jugador que la quiera sólo tiene que pedirla y se la haré sin ningún problema. Quedaría "supahcool" que todos la lleváramos en persona en una de las partidas. Además siempre valdría para el recuerdo. Intentaré hacer otras versiones a ver que os parecen, también el color, si no consideráis correcto en negro también se puede cambiar.

9 comentarios:

pipolet dijo...

Jajajaja Imanol que brutal! Pero para mi gusto personal le quitaría la cara de Stefford, xD

Masaryk dijo...

Sí, a unos cuantos de nosotros Stefford nos produciría urticaria tenerlo en la espalda xD De todas formas, la idea es que en tu caso tuvieras a Axel ;)

Byor dijo...

Estas cosas dan mala suerte. Te haces una camiseta de tu personaje, y muere miserablemente en la típica tirada chorras xD

Masaryk dijo...

Esa es otra gran verdad xD Yo como queráis, se pueden hacer sin personalización, es decir, como dice Carlos sin el jeto del personaje. O por el contrario el que se lo quiera poner es libre de hacerlo. Aunque ya sabéis que yo soy muy buena persona y aun no ha muerto nadie... aunque... no escondo lo que reiteradas veces he dicho... !quiero matar a alguien! xD

Kitos dijo...

Jajaja pues a mi me encantan las camisetas, que quereis que os diga.
La cara de Steff estampada por toda la eternidad, para el recuerdo. Aunque luego sea uno de los cientos... MILES de hombres que muera en el aguas negras.

Cada vez que cierre los ojos, vera su nombre en letras brillantes.
Puestos a pedir, yo quiero 10, una para cada dia de al semana y 3 para los dias de partida, despues de cada justa y cada torneo tendre que cambiarmela porque estara empapada de sudor...

PD- No deberia tener daros urticaria tener su foto a la espalda, si no tenerlo a el y que os haga un Renly.

Masaryk dijo...

[img]http://alfa.gifs-planet.com/new/2438.gif[/img]

Masaryk dijo...

Stefford... ¡Por los Siete, mira como has dejado por tu comentario al pobre Jon Nieve...!

Fuera coñas, estaba probando, ahora podéis poner imágenes colocando [img]url[/img] como en los foros phpbb de toda la vida. He tenido que hacer un apaño pq Blogger de por si no deja. También podéis poner texto en marquesina con [.ma]Texto[./ma]

[ma]¡HOLA! ESTE ES UN TEXTO EN MARQUESINA [/ma]

Stefford, yo te hago todas las camisetas que quieras xDDD Además, Stannis estaría muy complacido de tu aseveración xD

Ayrell dijo...

El diseño está muy chulo, aunque yo también votaría por una versión sin rostro o con el personaje en plan chibi. xDDD

Masaryk dijo...

Bueno, veo que hay mayoría, rostros no. Sobre la versión chibi haré alguna propuesta.