25 de julio de 2012

Cambios en la web

Buenos días, acabo de hacer unos cambios experimentales. He cambiado el template, he movido la columna de derecha a izquierda, ampliado los píxeles de espacio de las páginas etc... No sé si este nuevo diseño os gustará más... pero... ¡he puesto el shoutbox que tanto me habeis pedido! Además, en breve ficha de personaje nuevo que aun no tengo el dibujo acabado. Axel, tranquilo, no me he olvidado de ti :P

También coloco un vídeo de WesterosCraft, se me hizo la boca agua...

5 comentarios:

Kitos dijo...

Madre mia, Masaahhh!

Pues si que te cundieron a ti anoche lo de "..un par de horas mas.." xDD
Le ha sentado bien el cambio a la web, aunque a mi la barra de los personajes me gustaba mas a la derecha.

Masaryk dijo...

A mi las noches o me cunden mucho, o no me cunden nada xD También veo que el shoutbox va fatal, tendré que cambiarlo.

Anónimo dijo...

El diseño nuevo está muy bien, me gusta bastante más que el otro, aunque es cierto que resulta un poco raro ver los personajes a la izquierda. Quizá sea solo cuestión de acostumbrarse.

Masaryk dijo...

Bueno, no tengo ningún problema en colocarlo al otro lado si veis que no os acaba de convencer así.

pipolet dijo...

A mi me gusta sí, será que no estoy acostumbrado a ninguno, jajajaja, me gusta mucho masa, buen curro!